Métodos de Pago

Para apostar por los premios mayores más grandes del mundo, seleccione el método de pago más apropiado para usted y realice su apuesta. 

El procesamiento de las transacciones es instantáneo y gratuito. Las transacciones en theLotter México aparecerán en el estado de cuenta de su método de pago como Lotto Direct MX. Sus datos personales y de pago en Mi Cuenta están encriptados bajo la seguridad de 128 bits SSL de GeoTrust.

Opciones de Pago y Depósito

Hay dos formas de realizar apuestas en nuestro sitio web. Puede depositar fondos en su cuenta antes de elegir una lotería para jugar, o puede pagar las apuestas sobre la marcha.

Comience por asociar un método de pago a su cuenta. Esto forma parte del registro completo en nuestro sitio web cuando realiza su primera transacción. Seleccione un método de pago de los disponibles y luego utilícelo para sus compras y/o depósitos.

A continuación se enumeran los métodos de pagos disponibles. Seleccione "Ver" en la columna de la derecha para obtener más información sobre cada método de pago. Le proporcionamos las instrucciones para realizar depósitos, que también son adecuadas para realizar apuestas de lotería.

Método de Pago
Moneda
Más información
MXN
Ver

Deposite utilizando su tarjeta de crédito Visa y cerciórese de tener fondos todo el tiempo para jugar en línea a sus loterías favoritas. No se aceptan tarjetas de crédito internacionales. Para usar Visa en este sitio, la tarjeta debe haber sido emitida en México.

Para depositar con Visa siga los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de theLotter México o haga clic en "Depositar" más abajo

  2. Agregue Visa a su lista de pagos en “Información de Pago”

  3. Seleccione Visa e ingrese el monto que desea depositar

  4. Confirme la transacción

  5. Usted recibirá una notificación automática en su email privado cuando su depósito haya finalizado

MXN
Ver

Deposite utilizando su tarjeta de crédito MasterCard y cerciórese de tener fondos todo el tiempo para jugar en línea a sus loterías favoritas. No se aceptan tarjetas de crédito internacionales. Para usar MasterCard en este sitio, la tarjeta debe haber sido emitida en México.

Para depositar con MasterCard siga los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de theLotter México o haga clic en "Depositar" más abajo

  2. Agregue MasterCard a su lista de pagos en “Información de Pago”

  3. Seleccione MasterCard e ingrese el monto que desea depositar

  4. Confirme la transacción 

  5. Usted recibirá una notificación automática en su email privado cuando su depósito haya finalizado

MXN
Ver

El SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios) permite enviar y recibir dinero entre cuentas bancarias de forma electrónica y de manera casi instantánea. El Banco de México, en colaboración con otros bancos del país, diseñó este sistema para hacer transacciones de manera más rápida. Su seguridad está basada en certificados firmados digitalmente y en las claves de acceso de las personas autorizadas.

Los retiros no son posibles actualmente con SPEI, por favor retire con una transferencia bancaria en su lugar.

Para depositar con SPEI, primero debe agregarlo a su lista de métodos de pago:

  1. Inicie sesión en su cuenta de theLotter México y vaya a Mi cuenta.

  2. Vaya a Información de Pago y haga clic en el botón Agregar.

  3. Seleccione SPEI, elija la moneda deseada e ingrese una dirección de correo electrónico válida.

Ahora puede hacer un depósito con SPEI:

  1. Haga clic en el botón Depositar.

  2. Seleccione la cantidad que desea transferir.

  3. Será redirigido al sitio web del método de pago para completar su compra.

  4. Recibirá una notificación automática por correo electrónico cuando se complete su depósito.


Opciones de Retiro de Dinero

Puede retirar fondos de su cuenta con los métodos de pago que haya utilizado anteriormente para sus pagos y/o depósitos. No puede retirar más fondos de los depositados con su método de pago, debido a nuestro cumplimiento de las regulaciones contra el lavado de dinero.

Para obtener más información sobre cada opción de retiro disponible, seleccione "Ver" en la columna de la derecha y obtenga información adicional.

La forma más conveniente y recomendada de hacer retiros es accediendo a su cuenta en nuestro sitio web a través de su computadora. Para obtener ayuda, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Método de Pago
Mín (US$)
Máx (US$)
Proceso (días hábiles)
Más Información
1
1,000
3-5
Ver

El retiro de dinero con este método de pago está disponible en las siguiente divisa: MXN

Por favor, tenga en cuenta que solo se pueden hacer retiros de dinero a las tarjetas de crédito que se hayan utilizado previamente en el sitio web.

  1. Inicie sesión en su cuenta de theLotter México 

  2. Vaya a Configuración Personal en la parte inferior de Mi Cuenta y seleccione “Retiro de Dinero” 

  3. Seleccione Visa en el menú desplegable e ingrese el monto que desea retirar

  4. Usted recibirá una notificación automática en su email privado cuando su retiro de dinero haya finalizado

1
1,000
3-5
Ver

El retiro de dinero con este método de pago está disponible en la siguiente divisa: MXN

Por favor, tenga en cuenta que solo se pueden hacer retiros de dinero a las tarjetas de crédito que se hayan utilizado previamente en el sitio web.

  1. Inicie sesión en su cuenta de theLotter México 

  2. Vaya a Configuración Personal en la parte inferior de Mi Cuenta y seleccione “Retiro de Dinero” 

  3. Seleccione Mastercard en el menú desplegable e ingrese el monto que desea retirar

  4. Usted recibirá una notificación automática en su email privado cuando su retiro de dinero haya finalizado

Varía
50,000
7-14
Ver

El retiro de dinero con este método de pago está disponible en la siguiente divisa: MXN

Para realizar un retiro de dinero vía transferencia bancaria, por favor, envíe una solicitud al Servicio de Atención al Cliente.

Cuando su solicitud haya sido confirmada, vaya a “Información Bancaria” en Configuración Personal y llene la información bancaria que se requiere. Por favor, tenga en cuenta que se le puede solicitar que entregue alguna identificación formal para finalizar la transferencia. Para obtener más ayuda, por favor, visite la sección de pagos en Preguntas Frecuentes o contáctenos.

  1. Cuando su solicitud se haya aprobado, por favor, vaya a Configuración Personal en la parte inferior de Mi Cuenta.

  2. Seleccione “Retiro de Dinero” y elija "Transferencia bancaria" en el menú de métodos de retiro de dinero. 

  3. Usted recibirá una notificación automática en su email privado cuando su retiro de dinero haya finalizado.

Preguntas frecuentes sobre pagos, depósitos y retiros

P

¿Cómo pago las apuestas de lotería?

R

Pagar las apuestas de lotería en theLotter México es un proceso simple:

* Si esta es su primera apuesta en nuestro sitio, primero debe completar el proceso de registro y asociar un método de pago con su cuenta para comenzar a jugar.
* Elija la lotería que desea jugar.
* Complete el formulario de juego, seleccione sus opciones de juego y haga clic en APOSTAR.
* Seleccione su método de pago y confirme sus apuestas de lotería.
* Recibirá una notificación automática por correo electrónico cuando se complete su pedido.

P

¿Cómo retiro fondos de mi cuenta?

R

La forma más conveniente y recomendada de hacer retiros es accediendo a su cuenta en nuestro sitio web a través de su computadora.

Puede retirar fondos de su cuenta con los métodos de pago utilizados anteriormente en sus pagos y/o depósitos. No puede retirar más fondos de los que depositó con su método de pago debido a nuestro cumplimiento con las regulaciones contra el lavado de dinero.

Tenga en cuenta: hacemos todo lo posible para procesar su solicitud de retiro lo más rápido posible, pero debido a problemas de seguridad (incluida la verificación de la cuenta) y circunstancias ocasionales fuera de nuestro control, pueden haber demoras.

Las ganancias se pueden retirar mediante transferencia bancaria. Para solicitar una transferencia bancaria o para obtener más ayuda para realizar retiros, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Para obtener información adicional, consulte nuestra lista completa de preguntas frecuentes sobre retiros, pagos y depósitos. Para ver el historial de sus transacciones, visite Mi Cuenta.

Para obtener más ayuda, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.