|
|
|
|
Preguntas Frecuentes
¡Elija una categoría y reciba de inmediato ayuda sobre la lotería en línea! Si nuestra sección de Preguntas Frecuentes no responde a su consulta, por favor, contáctenos y ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente estará feliz de poder ayudarlo!
Quién es TheLotter México
Registro y Cuenta
Empezar a apostar por el resultado de los sorteos de lotería es un proceso rápido y sencillo de 3 pasos.
Paso uno
Regístrese haciendo clic en el botón Registrarse o en el botón Apostar en cualquier lotería. En este paso, deberá incluir su correo electrónico y elegir una contraseña. Asegúrese de elegir una contraseña segura para proteger su cuenta.
Paso dos Complete los datos personales adicionales. Se le pedirá que indique su nombre, fecha de nacimiento, dirección completa y número de teléfono. Necesitamos esta información porque estamos obligados a realizar la debida diligencia con nuestros clientes.
En esta etapa, puede limitar la cantidad que puede depositar dentro de un período de tiempo establecido. (Esto se puede cambiar más tarde). Y finalmente, debe confirmar que usted es mayor de 18 años y ha leído y acepta nuestras Condiciones de uso.
Paso tres
Asocie un método de pago con su cuenta para que pueda financiar su juego de lotería. Se le mostrarán los métodos de pago disponibles en su región y podrá elegir el que prefiera. Complete la información requerida por su método de pago específico.
Después de completar estos 3 pasos, ¡estará listo para apostar por el resultado de los sorteos de lotería!
¿Cómo configuro mis preferencias de notificación?
Para cambiar las preferencias de correo de su cuenta, visite Notificaciones. Puede seleccionar recibir correos electrónicos de actividad y/u ofertas especiales marcando las casillas junto a estas opciones. Tenga en cuenta: Actualmente, esta configuración solo está disponible en la versión de escritorio. Si selecciona no recibir correos electrónicos de actividad, no recibirá correos electrónicos de confirmación de apuesta, actualizaciones de actividad de la cuenta o notificaciones de ganancias.
El sitio web me informa que mi tarjeta de crédito ya existe en el sistema. ¿Qué hago?
Este mensaje de error indica que su tarjeta de crédito ya ha sido registrada en otra cuenta del sitio web. Por razones de seguridad, los métodos de pago no se pueden registrar en varias cuentas. Para obtener más ayuda, por favor, contacte al Servicio de Atención al Cliente.
¿Cómo cambio mi contraseña?
Para cambiar su contraseña, por favor, vaya a Información Personal, actualice su selección y guarde los cambios a fin de crear una nueva contraseña. Tenga en cuenta que su contraseña debe tener entre 8 y 25 caracteres, al menos una letra mayúscula, una minúscula y un número. Los símbolos =, <, >, son inválidos.
Si se le ha olvidado su contraseña, por favor, haga clic aquí.
¿Dónde puedo ver un resumen de todas mis transacciones en el sitio web?
En Mi Cuenta, usted podrá ver un completo resumen de las apuestas únicas, subscripciones, Multi Sorteos, depósitos, retiros de dinero y premios. Puede encontrar más información haciendo clic en la fila de la transacción correspondiente.
¿Qué información recibe TheLotter México si me registro con Facebook?
Al registrarse por medio de la opción Conectar con Facebook, TheLotter México recibe acceso a su información pública de Facebook. TheLotter México no hará ningún post en su muro y su información no será compartida con terceros. Tenga en cuenta que se requieren detalles adicionales durante el proceso de registro para participar en sus loterías favoritas.
¿Puedo eliminar mi cuenta?
Sí, puede hacerlo. Tenga en cuenta que la eliminación de la cuenta es permanente y no se puede deshacer. Una vez que su cuenta sea eliminada, perderá el acceso a ella y cualquier saldo restante será confiscado.
Tenga en cuenta que su cuenta no puede ser eliminada si:
- Su cuenta tiene un período de autoexclusión activo o reciente.
- El estado de su cuenta está congelado por razones regulatorias.
- Tiene órdenes activas o transacciones pendientes.
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
Para eliminar su cuenta:
- Vaya a Detalles Personales en Mi Cuenta y haga clic en el botón "Eliminar" que se encuentra al final de la página.
- En la ventana emergente que aparecerá, elija "Eliminar".
- Seleccione un motivo en el menú desplegable o elija "Otro" para especificar su propia razón.
- Confirme la eliminación ingresando el código enviado a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta de TheLotter México.
- Si el proceso es exitoso, se cerrará su sesión automáticamente y recibirá una notificación por correo electrónico confirmando la eliminación.
¿TheLotter México conservará alguno de mis datos personales después de la eliminación?
Cuando usted elimine su cuenta, todos los datos personales y los detalles de los métodos de pago serán eliminados de forma inmediata. Sin embargo, en cumplimiento con las regulaciones aplicables, algunos datos podrían conservarse durante un período obligatorio antes de ser eliminados de manera permanente.
TheLotter México para iOS y Android
|
|
|
|
|
|